MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

Editorial:
Esic
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-17024-62-8
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones  son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030.
 
 Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento de la demanda turística, tanto por las modificaciones en las pautas de vida de la sociedad actual como en buena medida propiciada por la rápida incorporación de las tecnologías de la información y comunicación.
 
 Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el  precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás;  está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más viajes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias y no el ver, es más, dan gran relevancia a que les vean en sus redes sociales.
 
 Este libro justo pretende atender el nuevo marketing turístico que el mercado demanda. No es una cuestión de cuántas Ps, sino de disponer de  herramientas modificadas o totalmente nuevas para gestionar, de forma  más eficiente y valiente, el principal motor de la economía española.
 
 Índice:
 Prólogo.- El marketing turístico.- El destino turístico.- La toma de decisiones estratégicas en el turismo.- La investigación de los mercados turísticos.- El producto de servicios turísticos.- Las señales de calidad en el marketing turístico.- Los canales de distribución en el turismo.- Las decisiones de precios y el revenue management.- La comunicación y las relaciones públicas en el turismo.-  El marketing turístico digital.- Bibliografía.

Materia en Libreria Contrapunto

  • Nueva gestión del talento
    -5%
    Titulo del libro
    Nueva gestión del talento
    Jericó, Pilar
    Esta nueva edición de Gestión del talento profundiza en cómo se debe motivar para desarrollar el talento indivi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

  • Educación financiera para padres e hijos
    -5%
    Titulo del libro
    Educación financiera para padres e hijos
    Chan Aneiros, Alberto
    En nuestra sociedad apenas existe la educación financiera. La mayoría crecemos con la idea de que en la época a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Oracle Database 10g Manual del administrador
    -5%
    Titulo del libro
    Oracle Database 10g Manual del administrador
    Loney Kevin;Bryla Bob
    Aprenda a mantener una base de datos Oracle de carácter empresarial y de altas prestaciones con la ayuda de est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    73,95 €70,25 €

  • Negociacion intercultural.modelos estrategias y tecnicas
    -5%
    Titulo del libro
    Negociacion intercultural.modelos estrategias y tecnicas
    Cabeza, Domingo
    Qué respuestas busca una joven que inicia su andadura en una oenegé en  Africa, qué busca un ejecutivo de opera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Abecedari per a innovadors
    -5%
    Titulo del libro
    Abecedari per a innovadors
    Ferrer-arpi, Josep Mª
    Descobreix totes les capacitats que ha de tenir qualsevol innovador. Aquest llibre està escrit per a tots aquel...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    12,00 €11,40 €

Esic en Libreria Contrapunto

  • Estrategias de marketing para grupos sociales
    -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing para grupos sociales
    Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una caracterí...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Planificación financiera
    -5%
    Titulo del libro
    Planificación financiera
    Ferraz, Cibran
    El concepto de planificación se ha utilizado en la práctica desde muchos puntos de vista, entendiendo a veces q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • + Ventas
    -5%
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis Mª
    .El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
    -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
    AA.VV
    El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Esta empresa es un zoo
    -5%
    Titulo del libro
    Esta empresa es un zoo
    Muriel, Jose Manuel
    Una de las tareas que más dificultades presentan durante la vida laboral es la relación con las personas y, sin...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    15,00 €14,25 €