MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

Editorial:
Esic
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-17024-62-8
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones  son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030.
 
 Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento de la demanda turística, tanto por las modificaciones en las pautas de vida de la sociedad actual como en buena medida propiciada por la rápida incorporación de las tecnologías de la información y comunicación.
 
 Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el  precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás;  está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más viajes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias y no el ver, es más, dan gran relevancia a que les vean en sus redes sociales.
 
 Este libro justo pretende atender el nuevo marketing turístico que el mercado demanda. No es una cuestión de cuántas Ps, sino de disponer de  herramientas modificadas o totalmente nuevas para gestionar, de forma  más eficiente y valiente, el principal motor de la economía española.
 
 Índice:
 Prólogo.- El marketing turístico.- El destino turístico.- La toma de decisiones estratégicas en el turismo.- La investigación de los mercados turísticos.- El producto de servicios turísticos.- Las señales de calidad en el marketing turístico.- Los canales de distribución en el turismo.- Las decisiones de precios y el revenue management.- La comunicación y las relaciones públicas en el turismo.-  El marketing turístico digital.- Bibliografía.

Materia en Libreria Contrapunto

  • Idea de la naturaleza
    -5%
    Titulo del libro
    Idea de la naturaleza
    Collingwood, Robin George
    Historia del desarrollo de la comprensión de lo natural a través de todos los tiempos, que inicia en la Edad Cl...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 días)

    18,00 €17,10 €

  • Microeconomía interactiva I
    -5%
    Titulo del libro
    Microeconomía interactiva I
    Puértolas, Javier
    La teoría microeconómica aplica su lupa sobre los elementos básicos del funcionamiento de la economía y la toma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • (2017).PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO
    -5%
    Titulo del libro
    (2017).PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO
    Jiménez Cardoso, Sergio M. / Arquero Montaño, José Luis / Ruiz Albert, Ignacio
    Esta obra contiene el RD 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se  aprueba el Plan General de Contabilidad...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 días)

    20,00 €19,00 €

  • El trabajo en equipo
    -5%
    Titulo del libro
    El trabajo en equipo
    Katzenbach, Jon R.
    El trabajo de los equipos es duro, sin duda, pero no tiene por qué ser  complejo. En realidad, el equipo es una...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • LA PRODUCCIÓN DEL DINERO
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRODUCCIÓN DEL DINERO
    PETTIFOR, ANN
    Aunque oficialmente son los bancos centrales los únicos autorizados a generar dinero, la realidad es otra: sólo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Esic en Libreria Contrapunto

  • Ejercicios de marketing
    -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de marketing
    Gonzalez Lucas, Angela / Garrido Morgado,A
    En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la impor...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Guía competencias emocionales para directivos
    -5%
    Titulo del libro
    Guía competencias emocionales para directivos
    De Jose Belzunce, Michael
    Los interesados en aplicar la inteligencia emocional en su trabajo tienen a su disposición muchos libros sobre ...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Negociación internacional
    -5%
    Titulo del libro
    Negociación internacional
    AA.VV
    Con esta publicación se pretende profundizar en el análisis de cada uno de los medios de pago y cobro, (cheque ...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    -5%
    Titulo del libro
    Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    Llano Fernández, Felipe;Calvo Sánchez, Joaquín
    Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    10,00 €9,50 €

  • Rentabilidad: análisis de costes y resultados
    -5%
    Titulo del libro
    Rentabilidad: análisis de costes y resultados
    De Eslava, Jaime
    Ninguna idea de negocio debe lanzarse como proyecto empresarial si previamente no se realiza un plan económico-...
    DISPONIBLE (Entrega en 2-3 dias)

    4,95 €4,70 €